Nacional

Mujer recupera billetera perdida con casi un millón de pesos: se la devolvieron justo en Año Nuevo

Mujer recupera billetera perdida con casi un millón de pesos: se la devolvieron justo en Año Nuevo
T13
Compartir
Carabineros encontró las pertenencias de una mujer de Porvenir y se la lograron devolver la mañana del 31 de diciembre.

Casi un millón de pesos en efectivo perdió Francisca Espinoza días antes de que se acabe el 2020. La mujer residente en Porvenir, región de Magallanes, había extraviado su billetera, donde también estaba su documentación. 

Afortunadamente, Carabineros encontró su billetera junto a los $914.000 y la documentación de Espinoza y se la lograron devolver la mañana del 31 de diciembre en la Tercera Comisaría de Porvenir.

Según informó El Pingüino, la billetera fue encontrada por Ruth Vera Aguilar, funcionaria civil de la institución, junto a funcionarios de la primera guardia de la unidad, frente a la comisaría.

Gracias a la documentación encontrada, Carabineros pudo ubicar y contactar a Francisca, al poco tiempo de ser encontrada, para poder devolverle sus pertenencias.

Gracias a esto, Francisca pudo recuperar todo lo que creyó perdido, agradeciendo a los funcionarios policiales por evitar una tragedia para ella.

Cabe señalar que si una persona encuentra una billetera o algún objeto que pertenezca a un tercero y no realiza la devolución, estaría incurriendo en el delito de hurto por hallazgo. 

 

Señal T13 En Vivo