Nacional

Periodista de Tu Día acusa agresión por la espalda en la Plaza de Puente Alto: Carabineros adoptó el procedimiento

Canal 13 - Rodrigo Pérez, periodista de Tu Día
T13
Compartir
El comunicador estaba realizando un despacho producto de un operativo de personal policial en el lugar, donde se estaba retirando mercadería de vendedores ambulantes.

El periodista del matinal Tu Día, Rodrigo Pérez, acusó que un hombre lo agredió por la espalda durante su trabajo en la Plaza de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

El comunicador estaba realizando un despacho producto de un operativo de personal de Carabineros de Chile en el lugar, donde se estaba retirando mercadería de vendedores ambulantes.

Sin embargo, alegó que al cierre de un despacho para el matinal de Canal 13, un hombre se le acercó por atrás para empujarlo e intentar derribarlo al piso.

Hassler afirma que sensación de inseguridad de locatarios en el casco histórico de Santiago se redujo un 22%
Lee También

Hassler afirma que sensación de inseguridad de locatarios en el casco histórico de Santiago se redujo un 22%

"Me agrede por la espalda", acusó Rodrigo Pérez, mientras que la conductora Priscilla Vargas indicó que el actuar del sujeto fue "bien maletero".

"Carabineros adoptó el procedimiento y tenemos que finalmente ver cada uno de los detalles de lo que pasó: quién es este hombre, la identidad, etcétera. Entonces yo necesito acompañar a Carabineros así que los voy a tener que dejar hasta acá", siguió relatando antes de abordar un vehículo policial para poder avanzar en el proceso.

En paralelo, el procedimiento para retirar a los vendedores ambulantes de la zona continuó.

Señal T13 En Vivo