Nacional

Persecución de la PDI en Chillán termina en colisión que dejó una conductora fallecida

Persecución de la PDI en Chillán termina en colisión que dejó una conductora fallecida
T13
Compartir
El vehículo que arrancaba chocó contra otro automóvil, provocando la muerte de su conductora.

Una persecución de la Policía de Investigaciones (PDI) terminó con una mujer fallecida este viernes en Chillán, luego de una colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles Cocharcas y avenida O’Higgins.

De acuerdo con los primeros antecedentes que entregó el prefecto José Luis Gallegos, jefe de la prefectura de la PDI de Ñuble, personal de la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado advirtió la presencia de un sujeto que fumaba marihuana al interior de un vehículo marca Mercedes.

Al realizar un control, el joven hizo caso omiso del requerimiento policial, tras lo cual comenzó su huida por diferentes calles del sector céntrico de Chillán, incluso en sentido contrario y evadiendo barreras de contención colocadas para detener su escape.

“Cuando cruza avenida O’Higgins, choca intempestivamente con otro vehículo que circulaba por O’Higgins, de sur a norte, donde venía una persona de sexo femenino, la cual producto del gran impacto falleció en el lugar”, detalló el prefecto.

En tanto, el conductor del vehículo que ocasionó el accidente, quien tendría 17 años según la información preliminar que maneja la PDI, fue trasladado al hospital regional. Además, quedó detenido y será pues a disposición del Juzgado de Garantía este sábado por cuasidelito de homicidio.

Señal T13 En Vivo