Nacional

“Por día transitan 15 a 25 autos diferentes”: Angustiante relato de vecino de casa narco en Antofagasta

T13
Compartir
El testimonio es de un vecino de Antofagasta se atrevió a hablar y contar cómo es su vida cerca de una casa narco, donde hay drogas, alcohol, peleas, y hasta torturas. ¿Cómo es convivir 24 horas al día, 7 días de la semana, con una situación tan violenta?

En T13 se mostró el relato de un vecino de Antofagasta, quien contó cómo es vivir cerca de una casa narco. En la vivienda se produce venta de droga, alcohol, peleas y hasta torturas, asegura. 

La persona claramente siente desesperación por los vecinos que tiene. No puede estar ni un segundo tranquilo en su hogar, rodeado de droga, alcohol y peleas

"La ley de la selva... todos hacen lo que quieren, realmente", comenzó narrando el testigo a T13

En imágenes que compartió, se aprecia a vecinos de la casa narco de venta de droga realizando una violenta pelea en plena vía pública. 

Reinaldo Sánchez sufre violento asalto: expresidente de la ANFP terminó con 10 puntos en su cabeza
Lee También

Reinaldo Sánchez sufre violento asalto: expresidente de la ANFP terminó con 10 puntos en su cabeza

"Golpeándose, desvistiéndose, lastimándose. A muchas personas que se ve están en el tema de la droga y venían a insistir y los sacaban a los golpes", sostuvo en el relato. 

En otro caso, comenta que "se puede ver (a una persona) que estaba encadenado y éste lo arrastra y le propicia más de 15, 16 apuñaladas", siguió en su relato. 

"Por día transitan unos 15 a 25 autos diferentes y unas 40 o 50 personas diferentes", complementó, entregando más detalles de la casa de venta de droga y hasta de torturas que se realizarían en el domicilio. 

Gendarmería pidió a funcionarios no dejar la RM ante posible urgencia en cárceles por instalación de inhibidores
Lee También

Gendarmería pidió a funcionarios no dejar la RM ante posible urgencia en cárceles por instalación de inhibidores

En otros de los registros que expuso a las cámaras de T13 se aprecia a una pareja teniendo una fuerte discusión.

"Es una discusión por - calculo - que por algún problema de droga. La colombiana no la dejaba retirarse del lugar. La chica se oponía y gritaba pidiendo auxilio", relató, mientras mostró las imágenes. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */