EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Posible femicidio: mujer es encontrada muerta con tres puñaladas en Santiago

Posible femicidio: mujer es encontrada muerta con tres puñaladas en Santiago
T13
Compartir
Las sospechas recaen en la pareja de la víctima quien se encuentra sin paradero conocido.

Cerca de las 17.00 horas de este viernes, una mujer fue encontrada sin vida en el baño de su departamento en Santiago centro con tres heridas cortopunzante en el cuello y tórax.

La mujer de 25 años era de nacionalidad colombiana y fue encontrada por familiares que viven en el mismo edificio, quienes la intentan contactar pero al no tener respuesta la fueron a buscar a su departamento encontrándola sin vida. 

Según explicó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios Cristian Tur, se sospecha que le hecho fue un femicidio, ya que su pareja, un ciudadano de origen Dominicano, se encuentra desaparecido, además fue el último en tener contacto con la víctima cerca de las 13.00 horas. 

Según explicó el comisario, la familia estaba al tanto que la mujer recibía constantes maltratos de parte de su pareja, quienes estaban casados desde el año 2016. 

En el lugar se constituyó el Laboratorio de Criminalística para realizar las pericias necesarias, mientras la Brigada de Homicidios está buscando al hombre sospechoso. 

Señal T13 En Vivo