Nacional

Precipitaciones en la región Metropolitana: ¿Hasta que hora se extenderá la lluvia en Santiago?

T13
Compartir
"Pueden haber tormentas eléctricas el día de hoy, pero principalmente en la región de Maule, en la región de Ñuble y en la región del Biobío", afirmó Gianfranco Marcone.

Durante la madrugada de este martes comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia en distintos sectores de la región Metropolitana, las que se extenderán hasta el mediodía de esta jornada. 

El meteorólogo Gianfranco Marcone señaló que “al menos hasta el mediodía está la probabilidad de tener estas gotas ocasionales en la región de Valparaíso, en la región Metropolitana y en la región de O'Higgins ya podríamos decir chubascos aislados”. 

Puede haber tormentas eléctricas el día de hoy, pero principalmente en la región de Maule, en la región de Ñuble y en la región del Biobío, que es la zona que queda más activa de este sistema frontal, podríamos decir, que ya está dejando solamente inestabilidad”, agregó. 

Con respecto a la lluvia en la capital, reiteró que “son gotas muy aisladas en algunos sectores solamente, 16° la máxima, jornada fresca y 12° a eso de las 20:00 horas”.

Funcionario de seguridad de Lo Barnechea fallece tras accidente de tránsito
Lee También

Funcionario de seguridad de Lo Barnechea fallece tras accidente de tránsito

Con respecto a los próximos días, Marcone señaló que habrá sol pero “tampoco tan cálido, apenas lo primaveral” donde la temperatura máxima para este miércoles será de 20°C mientras que para el jueves será de 21°C.

Agencia Uno - Lluvia en Santiago, archivo
Agencia Uno - Lluvia en Santiago, archivo

Encuentran cadáver de mujer en el río Mapocho
Lee También

Encuentran cadáver de mujer en el río Mapocho

Señal T13 En Vivo