EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

"Premios Óscar" del turismo: Chile se corona por sexta vez como Mejor Destino de Turismo Aventura

"Premios Óscar" del turismo: Chile se corona por sexta vez como Mejor Destino de Turismo Aventura
T13
Compartir
Nuestro país por sexto año consecutivo ganó la categoría de Mejor Destino de Turismo Aventura en los World Travel Awards 2021, superando a Japón, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Además, en la edición Sudamericana el desierto de Atacama es elegido como el destino más romántico.

Nuevamente Chile fue destacado como el Mejor Destino de Turismo Aventura en los World Travel Awards.

Nuestro país ha ganado durante seis años la categoría de los premios también conocidos como los "premios Óscar" del turismo, ya que anualmente eligen los mejores destinos para visitar en el mundo.

Chile es conocido internacionalmente por sus variados y hermosos paisajes.

Desde desiertos en la zona norte norte, a playas a lo largo de todo nuestro país, además de bosques, lagos y ríos en la zona sur y austral. Esta diversidad hace que el territorio nacional sea un lugar ideal para practicar turismo aventura. 

[VIDEO] Masiva consulta ciudadana: Rapa Nui decide reabrir el turismo en febrero
Lee También

[VIDEO] Masiva consulta ciudadana: Rapa Nui decide reabrir el turismo en febrero

Además, en la edición Sudamericana 2021, por cuarta vez consecutiva, el desierto de Atacama ganó como  "Mejor Destino Romántico". También fue premiado el Hotel W en la categoría de "Mejor Hotel de Negocios" en Chile y Explora Torres del Paine ganó como "Resort Lider en Chile".

Por su parte, la aerolínea de capitales chilenos, LATAM, recibió los premios de "Aerolínea líder de Sudamérica" y "Marca de aerolíneas líder de Sudamérica".

Señal T13 En Vivo