Nacional

Presidente Boric entrega Sello 40 horas a siete MiPymes que redujeron jornada laboral

Presidente Boric entrega Sello 40 horas a siete MiPymes que redujeron jornada laboral
T13
Compartir
Junto al mandatario estuvieron las ministras Jeannette Jara y Camila Vallejo, además del subsecretario Giorgio Boccardo.

El Presidente Gabriel Boric, junto a la ministra del Trabajo, Jeannette Jara; la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo; y el subsecretario del Trabajo, Giorgio Boccardo; entregaron este viernes el Sello 40 Horas a siete MiPymes que han reducido la jornada laboral de sus trabajadores y trabajadoras.

El mandatario destacó ante los medios “principalmente a las empresas, a los emprendedores y emprendedoras que están detrás de quienes han recibido este sello hoy día”.

“Ustedes demuestran que la ley en el fondo no se anticipa a una realidad, sino que ustedes hacen carne de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras y a la vez mejorar la productividad”, agregó.

“Como gobierno, para nosotros ustedes son un ejemplo y les agradecemos mucho el estar aquí presente”, continuó.

Marcel se abre a reforzar "mecanismos de protección y apoyo" tras fuerte alza del dólar
Lee También

Marcel se abre a reforzar "mecanismos de protección y apoyo" tras fuerte alza del dólar

Finalmente, el Presidente Boric subrayó que “cuando todos tenemos más tiempo, como decía la ministra, para ir a nuestros espacios comunes, para estar con la familia, para leer un cuento, o poder compartir con los seres queridos, la verdad es que la vida mejora y esa es una acción concreta de fomento al trabajo decente y el desarrollo de un buen vivir”.

[VIDEO] "Yo dije aquí me van a matar": El crudo relato de conductora asaltada por menor de 11 años