Nacional

Piñera lamenta la muerte de su perro y pide privilegiar la adopción de mascotas

Piñera lamenta la muerte de su perro y pide privilegiar la adopción de mascotas
Sebastian Valdes
Compartir
El mandatario adoptó a Cholito durante su campaña para llegar a La Moneda. Además de lamentar la muerte de su perro, Piñera invitó a la gente a adoptar mascotas y a evitar comprarlas.

El presidente Piñera y su familia están tristes, pues falleció su perro "Cholito", que el mandatario había adoptado durante su campaña para llegar a La Moneda.

En su cuenta de Instagram el presidente publicó varias fotos de él y su familia con el perro y lamentó profundamente su fallecimiento.

"Fue muy querido por todos, especialmente por nuestros nietos que siempre jugaban con él. Nos demostró que no hay mayor muestra de agradecimiento y cariño más fiel que el de un perrito adoptado", escribió el mandatario en la red social.

En la publicación Piñera dijo que Cholito era un perro muy viejo, que él y su familia habían adoptado después de que fue atropellado ante sus ojos cerca de Santa Cruz, en la Región de O'Higgins.

El mandatario terminó el homenaje a su perro invitando a la ciudadanía a adoptar mascotas, y les aseguró que nunca se arrepentirán de esa decisión.

Señal T13 En Vivo