EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Presunta riña termina con un fallecido y un herido de gravedad en San Miguel

Presunta riña termina con un fallecido y un herido de gravedad en San Miguel
T13
Compartir
Las víctimas fueron abordadas por tres sujetos que se dieron a la fuga luego del ataque.

Pasada la medianoche de este domingo, dos personas fueron apuñaladas tras una presunta riña contra otros tres individuos en Gran Avenida con Carlos Valdovinos, en la comuna de San Miguel, falleciendo una de las víctimas y quedando la otra en estado de gravedad. 

Según informó el capitán Luis Olivares, oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros, cámaras de la comuna captaron el momento en que tres personas cruzaron Gran Avenida para abordar a las dos víctimas, quienes luego de apuñalarlas se dieron a la fuga.

Una de las personas falleció producto de múltiples puñaladas al ser trasladado al Hospital Barros Luco, mientras la otra está internada de gravedad con dos heridas en su abdomen. 

El capitán Olivares descartó un robo, ya que la víctima fatal, al ser asistido por personal municipal, se encontraba con todas sus pertenencias.

Las tres personas se dieron a la fuga de a pié y están siendo buscadas por la policía, quienes tampoco han podido encontrar el arma utilizada para el ataque.  

Señal T13 En Vivo