Nacional

Presunto autor de homicidios en Cesfam de Hualqui fue detenido por Carabineros

Presunto autor de homicidios en Cesfam de Hualqui fue detenido por Carabineros
T13
Compartir
Carlos Spielman de 24 años, es el principal sospechoso de dar muerte a dos personas en el interior del centro asistencial.

Carabineros detuvo la tarde de este domingo al presunto autor del doble homicidio ocurrido al interior del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Hualqui, región del Biobío. Carlos Spielman, de 24 años, fue encontrado al interior de su domicilio en la población Las Galaxias.

El sospechoso ingresó a la sala de espera del consultorio y disparó contra tres personas, matando a Matías Pino de 20 años y a Rodrigo Silva de 38, quien falleció al llegar al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción. El tercer afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

Las víctimas llegaron al Cesfam, precisamente, por heridas de bala que según las primeras investigaciones, fueron causadas previamente por el mismo involucrado. Según relata el fiscal adjunto de Concepción, Paolo Muñoz, el autor de los hechos atacó desde una moto al auto donde se trasladaban las tres víctimas, hecho que los hizo acudir al centro asistencial donde terminó el supuesto ajuste de cuentas, que es la teoría con más fuerza.

Hombre mata a dos pacientes en sala de espera en CESFAM de Hualqui

El hecho ocurrió en la madrugada de esta noche, en un CESFAM de Hualquí, región del Biobío, donde un sujeto ingresó a la sala de espera del centro asistencial y disparó en contra de varios pacientes, dándole muerte a dos y dejando a otro herido.

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el perímetro para esclarecer la sucesión de hechos y aclarar con mayor precisión la participación o complicidad de terceros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota