EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Prisión preventiva para acusado de violar a joven mientras dormía en la casa de una amiga

Prisión preventiva para acusado de violar a joven mientras dormía en la casa de una amiga
T13
Compartir
Uno de los hombres presentes en la vivienda ingresó a la habitación y se habría abalanzado sobre ella.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas detuvo a presunto autor del delito de violación quien quedó en prisión preventiva.

La investigación fue efectuada por la Brigada de Delitos Sexuales Punta Arenas junto con la Fiscalía Local. Fue así que detectives detuvieron a un hombre adulto, presunto autor del delito de violación de una joven.

La víctima, es una mujer adulta, quien se encontraba en la casa de una amiga, en compañía de dos individuos. Fue allí cuando en un momento le pidió permiso a su amiga para dormir en su pieza y uno de los hombres ingresó a la habitación y se habría abalanzado sobre ella y utilizado la fuerza y provocándole además lesiones en diferentes partes del cuerpo.  

PDI detiene a camión con madera robada en Cañete: Desconocidos derribaron árboles en la ruta
Lee También

PDI detiene a camión con madera robada en Cañete: Desconocidos derribaron árboles en la ruta

“En el marco de las primeras diligencias, detectives junto a profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al sitio del suceso, en donde realizaron empadronamientos, inspección ocular, además recabaron declaraciones de la víctima y testigos, con la finalidad de identificar al imputado. Los oficiales obtuvieron evidencia de los exámenes médicos de la víctima, cuyos resultados son concordantes con el delito investigado”, afirmó la subprefecta Elvira Aranda, jefa de la Brisex Punta Arenas.

Finalmente, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para enfrentar su audiencia de control de detención y formalización quedando en prisión preventiva,

Revisa este video también: