Nacional

Prisión preventiva para hombre que habría secuestrado y agredido a su conviviente

Prisión preventiva para hombre que habría secuestrado y agredido a su conviviente
T13
Compartir
El hombre mantuvo a la mujer encerrada al interior del inmueble que compartían y le provocó distintas lesiones en su cuerpo.

El Juzgado de Garantía de Panguipulli dejó, este lunes, en prisión preventiva a David Hernández, el hombre acusado de secuestrar, amenazar y agredir a su pareja, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de diciembre, en la comuna de la región de Los Ríos, donde vivía la pareja.

Según el Ministerio Público, la mujer estaba, cerca de las 14 horas, en un paradero de locomoción colectiva cuando llegó el agresor y comenzaron a discutir. La mujer debía realizar un viaje, sin embargo, el sujeto le quitó su teléfono celular y se lo llevó hasta la casa.

La víctima se dirigió hasta el domicilio que compartía con Hernández con la intención de recuperar el aparato, pero una vez al interior del inmueble, el imputado la comenzó a insultar y a celar.

Luego, la amenazó, le propinó golpes de puños y pies y, finalmente, la atacó con un cuchillo, ocasionándole heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo. Además, le impidió salir de la vivienda.

Trabajador de local comercial sufre asalto y muere baleado en Santiago Centro
Lee También

Trabajador de local comercial sufre asalto y muere baleado en Santiago Centro

En un momento de descuido del imputado, la víctima, simulando que tomaría una ducha, logró salir por del inmueble a través de la ventana del baño, solicitando auxilio a vecinos del sector, quienes le prestaron ayuda y llamaron a Carabineros.

Señal T13 En Vivo