LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Nacional

Prisión preventiva para una de las imputadas por muerte de mujer en clínica estética

Prisión preventiva para una de las imputadas por muerte de mujer en clínica estética
T13
Compartir
Este sábado la Justicia determino la prisión preventiva para una de los imputados por el homicidio de Leslie Vergara, mujer que falleció el pasado miércoles por una cirugía estética mal realizada.

Este sábado se dictaminó la prisión preventiva para una de las personas imputadas por el homicidio de Leslie Vergara, mujer que falleció el pasado miércoles tras un procedimiento realizado en una clínica cosmética clandestina en la comuna de Las Condes.

Dos personas muertas deja violento atropello en Temuco: Víctimas eran madre e hija
Lee También

Dos personas muertas deja violento atropello en Temuco: Víctimas eran madre e hija

Según informó la Fiscalía Oriente, la medida se aplico solo a Mónica Flores, mientras que el tribunal rechazó hacer lo propio con los otros dos imputados.

Sin embargo, los otros imputados permanecerán en prisión, ya que la Fiscalía apeló la medida, por lo que la situación juidicial quedó para ser analizada y resuelta por la Corte de Apelaciones.

 ¿Qué ocurrió?

Cerca de las 00.30 horas de la madrugada de este martes, el servicio de guardia de la 47º Comisaría de Carabineros de Los Domínicos recibió el llamado de la médico de turno de la Clínica Cordillera, con el que se informó que una mujer ingresó de urgencia al recinto tras sufrir complicaciones a raíz de una cirugía estética que se habría realizado en una clínica clandestina de Las Condes.

Personal de Carabineros acudió al lugar y confirmó el deceso de la víctima. Tras esto, fueron hasta el recinto ilegal y entrevistaron a su propietario, quien les dio autorización de ingresar al lugar.

La víctima fue identificada como Leslie Vergara de 32 años. Una amiga relató que la mujer le había enviado un mensaje de texto indicando que no se encontraba en buenas condiciones tras un procedimiento quirúrgico.

Tras sufrir complicaciones en la intervención, los involucrados trasladaron por sus propios medios a la víctima hasta la clínica, lugar donde falleció.

Revisa la noticia completa a continuación: 

Revisa este video también: