EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Corte de Apelaciones confirma prisión preventiva para imputado por homicidio del cabo Nain

Corte de Apelaciones confirma prisión preventiva para imputado por homicidio del cabo Nain
T13
Compartir
El pasado 10 de marzo, Carabineros realizó un allanamiento en La Araucanía donde detuvo a un sujeto que habría estado en el lugar desde donde se le disparó al fallecido uniformado.

La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó, durante la mañana de este miércoles, la prisión preventiva al imputado del homicidio del cabo de Carabineros Eugenio Naín.

El uniformado, que ascendió de forma póstuma suboficial mayor, murió a fines de octubre del año pasado tras ser baleado en el marco de un corte con barricadas a la altura del sector Cantera de Metrenco.

Nain, de 24 años, contaba con cinco años de servicio al interior de Carabineros y se desempeñaba como cabo segundo de la Segunda Comisaría de Temuco.

El pasado 10 de marzo, tras un allanamiento en al menos tres viviendas en la región de La Araucanía, Carabineros detuvo a un sujeto que habría estado en el lugar desde donde se le disparó al fallecido cabo Eugenio Nain.

Según se detalló, existe orden de detención para tres personas, sin embargo, en esa oportunioad solo se logró detener a uno de ellos, Luis Kallfulican Tranamil Nahuel, de 30 años.

Señal T13 En Vivo