EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Profe Maza destroza revelación en EE.UU. sobre ovnis: "El Viejito Pascuero y Superman son más reales"

Agencia Uno/AFP - José Maza y David Grusch
Francisco Sepúlveda
Compartir
El destacado astrónomo criticó las recientes declaraciones de un exoficial de Inteligencia y oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. “Las tonteras son universales” afirmó.

El pasado miércoles el exoficial de Inteligencia y oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grusch, hizo una importante revelación sobre los ovnis, al asegurar ante el Congreso, bajo juramento, que el país norteamericano tiene en su poder una nave extraterrestre y “elementos biológicos no humanos”.

Dichos que el profesor José Maza destrozó en conversación con Radio Infinita. “El Viejito Pascuero y Superman son conceptos mucho más reales que seres alienígenas”, declaró.

El astrónomo expresó que “no entiendo para qué lo dejaron hablar. Deberían ser más serios en el Congreso de Estados Unidos. Que hablen tonteras en Estados Unidos me reconcilia con Chile, ya que significa que las tonteras son universales”.

En tanto, sobre el futuro de la ciencia y los avances en materia espacial, el profe Maza consideró que “tengo la esperanza de que en 10 años más el hombre llegue a Marte”

Nacho Gutiérrez arremete contra Carolina de Moras en lanzamiento de "El Purgatorio": "Siento angustia cuando la veo"
Lee También

Nacho Gutiérrez arremete contra Carolina de Moras en lanzamiento de "El Purgatorio": "Siento angustia cuando la veo"

“Yo no alcanzaré a ver las colonias, pero sí cuando llegue. Es importante que el hombre vaya a Marte. Nos cambiará la vida en la Tierra”, cerró al respecto.

Señal T13 En Vivo