Nacional

Pronostican heladas para este miércoles y jueves en siete regiones del país

Agencia Uno - Heladas
Por T13
Se esperan temperaturas inferiores a los 0°C desde este 6 de julio.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un pronóstico de heladas para siete regiones, principalmente en la zona central del país.

Se trata de un pronóstico de bajas temperaturas que romperán la barrera de los 0°C, a partir de este miércoles 6 de julio.

Las zonas afectadas serán los valles y precordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

No se descarta nieve: Pronostican lluvias para este miércoles en la Región Metropolitana Agencia Uno - Lluvias
Lee También >

No se descarta nieve: Pronostican lluvias para este miércoles en la Región Metropolitana

Para la Región de Valparaíso se esperan temperaturas de 0°C a 2°C en valles durante este miércoles; y entre 1°C y 3°C en precordillera. Sin embargo, para este jueves se esperan entre -2°C y 0°C en ambas zonas.

En la Región Metropolitana se pronostican entre 0°C y 2°C en valles y entre -1°C y 1°C en precordillera durante este 6 de julio; y entre -2°C y 0°C en valles y entre 1°C y 3°C en precordillera para este jueves 7.

Por su parte, la Región del Biobío estará marcada por temperaturas entre 5°C y 7°C en valles y entre 4°C y 6°C para este miércoles; mientras que para el jueves se esperan entre 1°C y 3°C en valles y entre -1°C y 1°C en precordillera.

[VIDEO] ¿Nueva carrera espacial? NASA asegura que China se quiere apoderar de la Luna