Nacional

Providencia inauguró su primera pista de patinaje sobre hielo

Providencia inauguró su primera pista de patinaje sobre hielo
T13
Compartir
Estará instalada durante tres meses en el parque Bustamante frente al Café Literario.

Desde este sábado, Providencia cuenta con su primera pista de patinaje, la cual estará instalada por tres meses en el parque Bustamante.

Se trata de una pista al aire libre de 13 x 41 metros y estará ubicada en la pileta frente al Café Literario del parque, la cual estará abierta para todo público, independiente si se es vecino de Providencia o no.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, señaló que esta instancia "partió con la necesidad de desarrollar actividades municipales importantes para la comunidad, asegurando mejorar el sector y ornamentar el parque".

Durante este fin de semana, la entrada será liberada para todo público, pero desde el lunes, la pista cobrará $4.500 por media hora de patinaje, mientras que una hora, costará $5.500. Sin embargo, los vecinos de Providencia que cuenten con la Tarjeta Vecino, tendrán un 20% de descuento. Importante señalar que los precios incluyen patines y cascos.

Además, durante los días lunes, los estudiantes de los colegios de Providencia que pertenezcan a la Corporación de Salud y Educación de la comuna, tendrán acceso gratuito a la pista previa coordinación. 

Además, en los alrededores de la pista habrán food trucks y mesas, para que las personas puedan disfrutar del parque luego de patinar sobre hielo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota