ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Puente Alto: detienen a cuatro sujetos tras chocar con patrullla de Carabineros

Agencia UNO - Puente Alto: detienen a cuatro sujetos tras chocar con patrullla de Carabineros
T13
Compartir
Los detenidos intentaban escapar de una fiscalización por movilizarse en un vehículo con encargo por robo cuando impactaron con la patrulla en Puente Alto.

Cuatro sujetos resultaron detenidos luego de huir de un control policial y terminar colisionando con una patrulla de Carabineros durante la noche de este lunes 15 de enero en Puente Alto. 

Según información preliminar, personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones trabajaba en un procedimiento cuando visualizaron que el vehículo donde se movilizaban los desconocidos presentaba un vidrio roto y encargo por robo.

Conchalí: hombre muere tras ser apuñalado en plena vía pública
Lee También

Conchalí: hombre muere tras ser apuñalado en plena vía pública

Una vez que intentaron fiscalizarlo, los sujetos se dieron a la fuga, lo que finalizó con un accidente en el sector frente al Hospital Sótero del Río, donde se produjeron las detenciones.

"En su huida colisionaron con una patrulla de Carabineros que se encontraba en el sector y posterior a eso se logra la detención. Se ha incautado hasta el momento un arma tipo pistola, que las pericias de rigor nos dirán si está adaptada para el disparo y cuál es su condición actual", informó el jefe de unidad, subprefecto Christian Serón.

En cuanto a los detenidos, se trataría de un menor de edad y tres adultos. Uno de los sujetos mantendría antecedentes por robo con homicidios, entre otros cargos.

agencia UNO - Puente Alto: detienen a cuatro sujetos tras chocar con patrullla de Carabineros
agencia UNO - Puente Alto: detienen a cuatro sujetos tras chocar con patrullla de Carabineros

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota