EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Queman un bus del Transantiago en la comuna de Cerro Navia

Queman un bus del Transantiago en la comuna de Cerro Navia
T13
Compartir
El transporte público resultó totalmente quemado producto de una barricada incendiaria.

Cerca de las 20.30 horas de este viernes, un chofer de la empresa Metbus y los ocho pasajeros que transportaba, fueron intimidados por dos sujetos con armas blancas y obligados descender del bus, el que fue detenido con una barricada incendiaria en  avenida Federico Errázuriz con Mapocho Sur, en la comuna de Cerro Navia.

Según relató la capitán María Mateos, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, “el bus se quemó en su totalidad, no hay personas lesionadas y no hay detenidos” y agregó que Carabineros se encuentra trabajando para dar con la identidad de las personas que cometieron el ilícito.  

La capitán Mateos explicó que el incendio del bus, del recorrido J07, se incendió por la proximidad a la barricada con la que fue detenido el vehículo. 

Al lugar concurrieron dos compañías de Bomberos, que intentaron apagar las llamas, aunque de todas formas resultó destruido por el fuego.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del incendio que destruyó por completa el transporte de la empresa Metbus. 

 

Señal T13 En Vivo