Nacional

Fue TT en Twitter y sumó miles de búsquedas en Google: ¿Quién es el actor de BKN que detuvo la PDI?

Fue TT en Twitter y sumó miles de búsquedas en Google: ¿Quién es el actor de BKN que detuvo la PDI?
T13
Compartir
El joven de 21 años es acusado de robar diversas especies en el Metro de Santiago.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de Luis Baeza Cáceres durante la mañana de este martes, quien figuraba como uno de los "lanzas" más buscados que operan en el Metro de Santiago

Baeza, quien acumula más de 30 detenciones por diferentes delitos, participó de la reconocida miniserie BKN de Mega.

Gerson Sanhueza, subprefecto de la Policía de Investigaciones, explicó que Baeza "tiene más de 35 detenciones por diversos delitos y el día de ayer logramos su detención. Dentro de su actuar se involucraba con las personas en los horarios punta del Metro y realizaba ciertas acciones como empujones a fin de lograr sustraer diferentes especies". 

Durante el control de detención se determinó dejar a Beza con libertad vigilada, ya que en su poder solo se encontró un pase escolar que era de otra persona. 

Según lo explicado en la audiencia, Baeza fue detenido por sus antecedentes y no por cometer un delito en flagrancia. 

Luis Baeza se convirtió en Trending Topic, es decir, uno de los temas más populares en Twitter, y además su nombre y "BKN" superó las 20 mil búsquedas por parte de chilenos en Google, según información entregada por el buscador. 

Y además de comentar el hecho, la consulta que más se repitió en redes era qué personaje de la serie era el que había sido detenido.

Baeza interpretaba a un niño llamado Alberto, quien iba al mismo colegio que asistían los protagonistas del programa. Sin embargo, su personaje era secundario y no es parte de las figuras más reconocidas

La serie BKN comenzó en marzo de 2004 hasta 2012 y tuvo una duración de más de 290 capítulos, los que eran emitidos con subtítulos en inglés.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota