Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Realizarán control de detención de hijo de Nabila Rifo: Será acusado de matar a pareja de su madre

Agencia Uno - Nabila Rifo
Camilo Calderara
Compartir
El joven de 20 años, y su hermano de 17, son apuntados como responsables de la muerte de un sujeto de 34 años, quien era pareja de Nabila Rifo, y la habría agredido.

Para las 11:00 horas de este viernes está programada la audiencia de control de detención del hijo mayor de Nabila Rifo, quien se entregó a la Policía de Investigaciones (PDI) por la muerte de la pareja de su madre, un hombre de 34 años quien tenía denuncias previas por violencia intrafamiliar contra la mujer. 

Los hechos ocurrieron la noche del jueves y, según los primeros antecedentes, el hombre habría llegado hasta la casa de Nabila Rifo y la habría comenzado a insultar y lanzar piedras. 

Hijos de Nabila Rifo matan a pareja de su madre: La mujer habría sido víctima de violencia intrafamiliar
Lee También

Hijos de Nabila Rifo matan a pareja de su madre: La mujer habría sido víctima de violencia intrafamiliar

Ante esta situación, los hijos de 20 y 17 años de la mujer habrían salido a defender a su madre, y habrían dado golpes de puño y con un objeto contundente al hombre que resultó herido de gravedad en el patio de la casa. 

Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Coyhaique, donde falleció. 

Nabila Rifo habría interpuesto dos denuncias previas por violencia intrafamiliar contra el hombre, una de ellas por amenazas con un arma cortopunzante. 

Caso Nabila Rifo

El caso de Nabila Rifo fue conocido a nivel nacional en 2016 precisamente por haber sido víctima de violencia de género en su entonces relación de pareja con Mauricio Ortega.

Aquel hombre agredió a Rifo hasta dejarla en shock, y posteriormente le arrancó los ojos, en un caso que impactó al país. 

Ortega fue condenado en su momento a 26 años de cárcel, aunque posteriormente su condena fue rebajada a 18 años. 

Agencia Uno - Nabila Rifo
Agencia Uno - Nabila Rifo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */