Nacional

Reconocido rescatista del Biobío permanece grave tras violenta colisión

Reconocido rescatista del Biobío permanece grave tras violenta colisión
T13
Compartir
Miguel Venegas, de 29 años, acompañaba a un grupo de estudiantes universitarios de Turismo a una actividad en Santa Bárbara.

Un joven de 29 años, identificado como Miguel Venegas Ruiz, permanece en estado grave en el Hospital Guillermo Grant Benavente debido un colapso pulmonar tras una violenta colisión en Concepción.

El accidente ocurrió luego de que un vehículo menor colisionara con un bus de pasajeros (en el que Venegas iba como copiloto) dejando 22 lesionados y un fallecido.

El joven acompañaba como profesor colaborador a un grupo de estudiantes de turismo de Duoc UC que se dirigían a una actividad en Santa Bárbara.

Miguel Venegas Ruiz, 29 años
Miguel Venegas Ruiz, 29 años

Venegas es conocido en la zona por su labor como kayakista rescatista y por ser quien dirige la empresa de turismo aventura Huella Sur.

 

Grave accidente vehicular deja al menos 21 lesionados y un muerto en Concepción

Un grave accidente de tránsito se registró en la avenida Alonso de Rivera en dirección a Talcahuano, cuando un vehiculo menor colisionó con un bus de pasajeros. El cuarto Comandante de Bomberos de Concepción, Cristian Cárdenas confirmó que el conductor del vehículo menor falleció tras el accidente.

 

Señal T13 En Vivo