Nacional

Revelan registro del choque múltiple en Peñalolén que dejó una persona muerta y 13 lesionados

T13 - Choque múltiple en Peñalolén
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El accidente de tránsito se registró cuando el vehículo se trasladó descontroladamente por la intersección de Los Presidentes con Las Perdices.

Este miércoles será puesto a disposición del a Justicia el conductor de un camión que protagonizó un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otras 13 lesionadas en Peñalolén.

El incidente se registró durante la tarde de este martes, cuando el vehículo sin control se trasladó por la intersección de Los Presidentes con Las Perdices.

Se registra explosión en jardín infantil de Corral: Se evacuó a niños y docentes
Lee También

Se registra explosión en jardín infantil de Corral: Se evacuó a niños y docentes

Dicho camión terminó impactando en contra de distintos automóviles, dejando más de una decena de lesionados y nueve autos, un semáforo y un poste con daños.

T13 tuvo acceso a imágenes de una cámara de seguridad que da cuenta del movimiento del vehículo a alta velocidad por la zona y cómo arrasó con distintos automóviles.

Se espera que el conductor sea formalizado durante este miércoles por la tarde, aunque se desconoce qué delito se le imputará debido a que el fallecimiento de una de las personas heridas se registró durante la mañana de la jornada.

Revelan registro del choque de un camión contra autos en Peñalolén

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */