Nacional

Reportaje de T13 se queda con el primer lugar en concurso Educar para Alimentar 2021

Reportaje de T13 se queda con el primer lugar en concurso Educar para Alimentar 2021
T13
Compartir
La pieza periodística "Detrás de los delivery, historias contra reloj" se consagró como la mejor de la categoría TV en la séptima versión del concurso organizado por Arcos Dorados.

El reportaje de T13 "Detrás de los delivery, historias contra reloj" se consagró como el ganador, en la categoría TV, de la séptima versión del concurso Educar para Alimentar, organizada por Arcos Dorados.

Tal iniciativa se realiza en Chile desde el 2015 y busca resaltar la labor de los comunicadores que abordan temas de nutrición y alimentación, con el objetivo de entregar información confiable a la sociedad.

Canal 13 regresa a los estelares con “Aquí se baila... talento por sobre la fama”
Lee También

Canal 13 regresa a los estelares con “Aquí se baila... talento por sobre la fama”

La pieza audiovisual, cuya autoría es de los periodistas Marcelo González y Alessandro Minardi, fue reconocida por visibilizar los esfuerzos de la industria gastronómica para levantar sus operaciones durante el segundo año de la pandemia de coronavirus.

Se trata de un reportaje emitido en abril de 2021, en el que se expuso el aumento de personas ejerciendo el trabajo de delivery, así como lo precario de sus condiciones laborales y los casos en que han sido víctimas de la delincuencia.

En un segundo lugar, también se reconoció el reportaje de T13 "Pida lo bueno... estas son las ferias delivery", de la periodista María Belén Briones.

Y en un séptimo lugar se ubicó el reportaje "Así reabrirán este jueves restoranes y malls", de la periodista de T13 Loreto Shaffeld.

 

Señal T13 En Vivo