EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Rescate de Nicole Ramírez: "Al escuchar un helicóptero sobrevolar el área ella comenzó a gritar"

Rescate de Nicole Ramírez: "Al escuchar un helicóptero sobrevolar el área ella comenzó a gritar"
T13
Compartir
La mujer se encuentra en proceso de recuperación en el Hospital de Puerto Montt tras pasar seis días perdida y sin alimento en la intemperie.

Tras seis días de búsqueda, durante la tarde del pasado domingo fue hallada con vida Nicole Ramírez, la enfermera perdida en el sector de Peulla de la Región de Los Lagos, siendo encontrada por sus gritos cuando sintió que elhelicóptero de búsqueda rondaba el sector donde estaba. 

El Capitán Felipe Soto de la 1ª Comisaría Puerto Varas explicó que “trabajamos muy duro y de manera incesante durante varios días. A raíz de su presunta desgracia se activó un amplio operativo de búsqueda, al que se fue sumando personal especializado de Carabineros y, también, de otras instituciones”. 

“Después de seis días de labores logramos dar con su paradero y finalmente fue trasladada al Hospital de Puerto Montt, donde se encuentra en proceso de recuperación”, destacó.

[VIDEO] Una persona falleció luego de que un auto cayera desde un puente hacia la Ruta 68
Lee También

[VIDEO] Una persona falleció luego de que un auto cayera desde un puente hacia la Ruta 68

Ramírez pasó cinco noches en la intemperie, sin comida y con solo una pequeña cantidad de agua. 

Por su parte, el Capitán Nicolás Cortés, Jefe del GOPE en la Región de Los Lagos, detalló las circunstancias en que fue encontrada: “Cuando hallamos a Nicole afortunadamente se encontraba en excelentes condiciones de salud, de manera preliminar. Al escuchar un helicóptero sobrevolar el área ella comenzó a gritar, lo que permitió que los guías de un hotel cercano pudieran escuchar su llamado desesperado”.

Posteriormente, la mujer fue trasladada en una camilla hasta una zona abierta, en la que fue recogida por un helicóptero que la trasladó hasta el Hospital de Puerto Montt, donde se encuentra en recuperación

Señal T13 En Vivo