Nacional

Retraso en entrega de vacunas en Viña del Mar genera aglomeración en el Estadio Sausalito

Retraso en entrega de vacunas en Viña del Mar genera aglomeración en el Estadio Sausalito
T13
Compartir
El inconveniente surgió ya que no había dosis disponibles para entregarse, por lo que se provocaron grandes filas y aglomeración de personas en el lugar.

Problemas en la administración de las vacunas contra el COVID-19 se registraron este lunes en Viña del Mar, en específico aquellas que debían entregarse en el Estadio Sausalito.

El inconveniente surgió ya que no hanía dosis disponibles para entregarse, por lo que se provocaron grandes filas y aglomeración de personas en el lugar.

"Seguimos esperando que la Seremi de Salud, principalmente esta bodega que está ubicada en El Salto, nos entregue las vacunas Sinovac para poder vacunar a la población según el calendario definido por el Minsal", reclamó el gerente del área de salud de la Corporación Municipal, Jimmy Torres, en conversación con ADN.

Además, a esto se sumó a que el día de hoy se agregaron a la inoculación quienes el fin de semana no pudieron recibir la vacuna y que se les prometió atención preferencial este 1 de marzo.

Más tarde la situación se resolvió, en parte, entregando un papel con un número que permite vacunarse este martes 2 de marzo.

Señal T13 En Vivo