Revelan identidad de víctima de crimen en Ñuñoa: era empresario de Meiggs y tenía $300 mil en efectivo
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del crimen en plena vía pública que se registró al mediodía de este jueves, cuando un hombre fue baleado luego de salir de un edificio residencial en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.
De acuerdo a las primeras informaciones, dos sujetos habrían descendido de un vehículo y habrían interceptado a la víctima, quien iba acompañado de otra persona.

"Tenía hijos": Habla amigo de hombre que fue asesinado a balazos en Ñuñoa
El hecho ocurrió entre las calles José Domingo Cañas y Quirihue en la mencionada comuna.
El fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Sergio Soto, reveló la identidad de la víctima fatal del crimen que ocurrió a plena luz del día.
Revelan identidad de víctima de asesinato en Ñuñoa
El fiscal detalló que la persona que falleció es un hombre de 43 años, de nacionalidad chilena. Además, reveló que se trata de un empresario del barrio Meiggs; sólo contaba con antecedentes policiales por conducción en estado de ebriedad.
"(Es un) empresario del barrio Meiggs, quien lamentablemente resultó lesionado por un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo, raíz de lo que recibió tres impactos balísticos que le causaron la muerte", sostuvo.
Además, señaló que la víctima fatal "mantiene sus pertenencias en su poder, incluso el dinero que portaba en ese momento".
Al momento del asesinato, la víctima portaba $300 mil en efectivo. Asimismo, la segunda víctima, quien huyó en dirección opuesta al fallecido y quedó con vida, fue interceptado por los autores del crimen y le sustrajeron su billetera y su teléfono celular.
"Resultó lesionado por un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo a raíz de lo cual sufrió tres impactos balísticos, los cuales le causaron la muerte", señaló el fiscal.

Salía de un edificio, no de un banco: lo que se sabe del caso de hombre que fue asesinado a disparos en Ñuñoa
"Ellos se retiran del inmueble y en los momentos que salen del edificio son abordados por un grupo de sujetos que se movilizaban en un vehículo, del cual descienden dos de ellos, al parecer de nacionalidad extranjera, quienes los abordan, los amenazan con armas de fuego", añadió.
Además, el fiscal consignó que la principal hipótesis del crimen es que se trataría de un asesinato por encargo.

