Nacional

Autorizan a revisar el registro de celulares de la madre, el padre y tío abuelo del pequeño Tomás

Autorizan a revisar el registro de celulares de la madre, el padre y tío abuelo del pequeño Tomás
T13
Compartir
En el marco de la investigación por presunta desgracia, el Juzgado de Garantía de Arauco autorizó la diligencia para ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Continúa la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, menor de 3 años que el pasado miércoles desapareció en el sector de Caripilún.

Dentro de las diligencias para dar con alguna pista, en las últimas horas se autorizó al Ministerio Público a revisar el tráfico de llamadas de los padres y del tío abuelo de Tomás.

[LEE TAMBIÉN] Abuelo paterno de Tomás Bravo: "No se pierden las esperanzas"

La fiscal Carolina Molina solicitó esta diligencia, en el marco de la investigación por presunta desgracia, y fue autorizada por el Juzgado de Garantía de Arauco, a través de la jueza Paulina Escalona.

En concreto, la fiscal pidió acceder a las llamadas y mensajes entrantes y salientes desde los celulares de los tres familiares, junto con el tráfico de todo tipo de conexiones de los aparatos y la ubicación geográfica de los equipos en las fechas involucradas.

La solicitud de esta diligencia apunta a que el acceso a dicha información, que será pesquisada por la Brigada de Homicidios de la PDI, “puede ayudar al esclarecimiento de los hechos”.

En el marco de la búsqueda del pequeño Tomás, durante la presente jornada Bomberos también llamó a las personas a no creer en todo lo que aparece en las redes sociales, para no entorpecer las labores de los equipos de rescate.

Señal T13 En Vivo