EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Detienen al "rey del portonazo" luego de protagonizar robo en barrio Yungay

Detienen al "rey del portonazo" luego de protagonizar robo en barrio Yungay
T13
Compartir
Carabineros identificaron a tres sujetos a bordo de un vehículo que había sido robado en la madrugada anterior, procediendo a una persecución que finalizó con dos detenidos.

Dos sujetos fueron detenidos tras ser vistos por personal de Carabineros en la intersección de avenida Lo Marcoleta con Santa Laura, comuna de Quilicura, a bordo de un vehículo que contaba con encargo vigente por robo.

Luego de una breve persecución, los delincuentes impactan contra otro automóvil que se encontraba estacionado, por lo que los tres ocupantes de la máquina procedieron a darse a la fuga a pie.

Carabineros logró la captura de dos de ellos metros más adelante, recuperando el vehículo que había sido robado durante la madrugada de este miércoles en el barrio Yungay.

En dicho portonazo, la víctima sufrió una herida a bala en su mano luego de recibir un disparo perpetrado por uno de los involucrados.

Labocar y OS-9 de Carabineros se encuentran a cargo de las pericias correspondientes, tras identificar a uno de los asaltantes que se hacía llamar como el "rey de los portonazos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota