Nacional

"Ridícula": Gustavo Gatica muestra cómo ocupan el celular las personas ciegas tras dichos de diputada Cordero

Instagram/gustavogaticav - Gustavo Gatica
Francisco Sepúlveda
Compartir
María Luisa Cordero atacó a la senadora Fabiola Campillai, asegurando que la parlamentaria que perdió la vista durante el “Estallido Social” ve por uno de sus ojos.

Gustavo Gatica, el joven que quedó ciego tras sufrir lesiones oculares luego de ser impactado por perdigones en el "Estallido Social", compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra cómo ocupan el celular las personas con discapacidad visual.

Gustavo Gatica muestra cómo ocupan el celular las personas ciegas

Esto luego de los dichos de la diputada María Luisa Cordero (Ind- Renovación Nacional) en contra de la senadora Fabiola Campillai (Independiente), asegurando que la parlamentaria ve por uno de sus ojos.

Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total”, fueron parte de los dichos de la diputada Cordero.

Recordar que la senadora Campillai también perdió los sentidos de la vista, el gusto y el olfato, producto del ataque de un carabinero durante el “Estallido Social”.

Boric respalda a senadora Campillai y condena dichos de Cordero: “No lo podemos seguir tolerando”
Lee También

Boric respalda a senadora Campillai y condena dichos de Cordero: “No lo podemos seguir tolerando”

En su registro, Gustavo Gatica afirma que “hago este video para mostrarles cómo las personas con discapacidad visual podemos ocupar el celular. Lo hago para que ustedes no queden en ridículo demostrando su ignorancia, como cierta persona”.

Para que no digan que veo de un ojo, me voy a tapar la cara y voy a escribir algo en una historia de Instagram”, continuó, escribiendo posteriormente la palabra “Ridícula” en su teléfono.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */