Nacional

Roban vehículos de empresa de aseo en La Pintana

Roban vehículos de empresa de aseo en La Pintana
T13
Compartir
Al menos cinco personas habrían ingresado al lugar, donde maniataron al guardia de seguridad y robaron cuatro vehículos.

El robo de cuatro vehículos afectó la madrugada del lunes a una empresa de aseo en La Pintana, región Metropolitana. Al menos cinco personas habrían ingresado al recinto particular de la empresa Vicmar, donde atacaron a un guardia de seguridad y sustrajeron tres vehículos de la empresa y un auto particular.

Roban empresa de aseo en La Pintana

El guardia de seguridad del lugar, que denunció los hechos a la policía, aseguró que cerca de las 23 horas del domingo al menos cinco personas habrían ingresado al lugar y lo maniataron para robar.

Según la versión del trabajador, recién a las 2 de la madrugada se logró desatar y hacer la denuncia a Carabineros, que registró el robo de cuatro vehículos, entre los que se encuentran un camión, una grúa y las llaves de los camiones de aseo y ornato de la comuna.

Un muerto deja accidente de tránsito en Batuco: Vehículo chocó contra otro y cayó a un canal
Lee También

Un muerto deja accidente de tránsito en Batuco: Vehículo chocó contra otro y cayó a un canal

La policía no descarta que los ladrones hayan conocido el funcionamiento del lugar porque, según la versión de la víctima, se dirigieron de inmediato donde estaban los camiones.

Para confirmar la denuncia, se revisarán las cámaras de seguridad del lugar.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */