Nacional

[VIDEO] Delincuentes encañonaron a bebé de un año durante asalto en Puente Alto

[VIDEO] Delincuentes encañonaron a bebé de un año durante asalto en Puente Alto
T13
Compartir
La familia ya había tenido un intento de robo meses atrás. Se estima que los individuos sustrajeron 40 millones de pesos y tres autos.

Durante la noche del 28 de mayo se registró un violento asalto en Puente Alto, en que siete delincuentes maniataron a toda una familia y amenazaron con un arma de fuego a un bebé de un año.

El asalto ocurrió alrededor de las 22 horas en el sector precordillerano de la comuna. Los sujetos ingresaron por una de las ventanas del domicilio, golpeando y maniatando (de pies y manos) a los integrantes de la familia. Junto con a anterior, amenazaron a un menor de un año dos meses con un arma de fuego.

Una de las víctimas comentó que "los siete estaban con revolver, a mi marido le pegaron con la cabeza y a mi en el rostro. Encañonaron a mi nieta de un año. Amarraron a mi hija de 14 años. Fue lo peor que hemos vivido".

Sensual Spiderman separó una pelea en el Metro de Santiago
Lee También

Sensual Spiderman separó una pelea en el Metro de Santiago

Se estima que los delincuentes sustrajeron al menos 40 millones de pesos en especies y tres autos.

El dueño de casa aseguró que ya habían tenido un intento de robo anteriormente, pero lograron sorprenderlos antes del delito. El OS9 de Carabineros llegó hasta la casa para realizar las investigaciones correspondientes. Los siete hombres siguen prófugos.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */