Nacional

Puerto Montt: Camanchaca confirma que 4 de las víctimas del accidente son trabajadores de la empresa

Puerto Montt: Camanchaca confirma que 4 de las víctimas del accidente son trabajadores de la empresa
T13
Compartir
Una aeronave cayó sobre una vivienda a los pocos minutos de despegar desde el Aeródromo La Paloma.

Salmones Camanchaca confirmó que cuatro de las personas fallecidas en el accidedente de una aeronave en Puerto Montt son trabajadores de la empresa

"Nuestros trabajadores afectados son los señores Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal", confirmaron mediante un comunicado.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Dueño de casa sobre la que cayó la avioneta en Puerto Montt: "Solo hay daños materiales"

Desde la empresa también detallaron que los fallecidos se desempeñaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana. 

"Salmones Camanchaca queda atenta a que las autoridades competentes y la línea aérea, entreguen información sobre las causas del accidente, que entendemos son investigadas por los órganos aeronáuticos correspondientes", aseveraron. 

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirmó que la aeronave que sufrió el accidente es BN-2B-27 Islander matrícula CC-CYR y se dirigía desde el Aeródromo La Poloma hasta Chaitén. "Personal de Investigación de Accidente de la DGAC se dirige al lugar del accidente". 

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Las impactantes imágenes de la avioneta que cayó sobre dos casas en Puerto Montt

El fiscal explicó que esperan que el equipo de investigadores de la DGAC llegue a la zona desde Santiago para comenzar a trabajar en el lugar.   

Señal T13 En Vivo