Nacional

Hombre fallece en cité clandestino tras recibir disparos por parte de desconocidos

Hombre fallece en cité clandestino tras recibir disparos por parte de desconocidos
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer el homicidio que ocurrió la tarde de este miércoles, lo que incluye la revisión de las cámaras de seguridad del sector.

Este miércoles, un hombre falleció al interior de un cité clandestino ubicado en Santiago Centro, región Metropolitana. La víctima presenta diversos impactos balísticos en su cuerpo. 

Según información preliminar, dos individuos habrían ingresado al recinto durante las horas de la tarde y fueron quienes realizaron diversos disparos contra el afectado. 

Felipe Olivares, de la Fiscalía Centro Norte, indicó que se están invetigando "las razones por las que se habría producido este altercado, la utilización de armas de fuego y el fallecimiento de una persona".

Hombre que protagonizó choque que dejó dos personas muertas había consumido cocaína y metanfetaminas
Lee También

Hombre que protagonizó choque que dejó dos personas muertas había consumido cocaína y metanfetaminas

Sobre las posibles razones del homicidio, el fiscal manifestó que "hay distintas versiones sobre lo sucedido. Una de las versiones es que al parecer habría sujetos que querían apropiarse del inmueble".

El comisario Gabriel Alarcón, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, informó que el cité donde ocurrió el hallazgo "carece de servicios básicos y no tiene supervisión o administración. Hay bastante habitaciones con puertas, camas, colchonetas. Este lugar es utilizado para descansar, compartir, pero para también otras dinámicas que se establecerán con la investigación".

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos, lo que incluye la revisión de las cámaras de seguridad del sector. 

El cité clandestino era habitado por 50 personas, quienes se dieron a la fuga tras la llegada de personal policial. 

Revisa la noticia completa a continuación: