ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Saquean camión con carne que volcó tras sufrir robo en El Bosque: Hay tres detenidos

Saquean camión que transportaba carne en La Pintana
T13
Compartir
Desde Carabineros explicaron a Tu Día que “producto del accidente se desprende la carga, se abren las puertas, cae la carga y al costado había una feria donde las personas empiezan a sustraer la carga”.

La mañana de este miércoles se registró el saqueo de un camión que transportaba carne, el que minutos antes volcó en la vía tras sufrir un robo en la comuna de El Bosque, región Metropolitana. 

Saquean camión que transportaba carne tras accidente

El conductor fue intimidado por un grupo de personas, quienes se subieron al vehículo y al llegar al sector de las calles San Francisco con Lo Blanco perdieron el control y chocaron con una camioneta para finalizar volcando en el lugar

A raíz del accidente, la gente que estaba en el lugar comenzó a sacar la carga que contenía el camión mientras los sujetos se daban a la fuga.

Desde Carabineros explicaron que “producto del accidente se desprende la carga, se abren las puertas, cae la carga y al costado había una feria donde las personas empiezan a sustraer la carga”.

Sujeto mató a cuatro niños en un ataque con hacha en una guardería de Brasil
Lee También

Sujeto mató a cuatro niños en un ataque con hacha en una guardería de Brasil

El teniente de Carabineros, Cristóbal Lillo, detalló que se detuvo a la persona que robó el camión, quien intimidó al conductor con un arma blanca y “al efectuar la huida, por avenida San Francisco, pierde el control del móvil”.

“Producto del accidente, al camión se le desprende parte de su carga en donde transeúntes sustraen parte de ella, logrando la detención de dos personas adultas por el delito de hurto”, agregó el uniformado.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */