EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Sargento de Carabineros es encontrado muerto en Lo Prado

Sargento de Carabineros es encontrado muerto en Lo Prado
T13
Compartir
El uniformado fue encontrado con una herida de bala en su cabeza y no se ha podido determinar cómo fueron las circunstancias en las que falleció.

A las 8.30 de la mañana de este sábado fue hallado el cadáver del Sargento Segundo Yonny Alejandro Novoa Leal (derecha en la foto) en el sector de Territorio Antártico con Puerto Williams en la comuna de Lo Prado.

El uniformado fue encontrado en un vehículo con balazos y una herida craneal que le provocó la muerte, de acuerdo con informaciones preliminares. El hecho fue reportado por una vecina del sector que alertó a carabineros.

"El fallecido resultó ser un carabinero que tenía impactos balísticos en su cuerpo, cuyos detalles se están investigando", dijo el teniente coronel Carlos Adones, subprefecto administrativo de la Prefectura Santiago Occidente.

En estos momentos se encuentran trabajando en el sector personal del Lanocar, O.S.9, Dipolcar y el GOPE, quienes están intentado esclarecer cuáles fueron las circunstancias de la muerte del uniformado.

"A priori, él habría intentado salir del vehículo por el asiento del copiloto. Él habría ido manejando y ante el ataque que sufrió habría intentado salir del auto. Es posible que haya sido un asalto, aunque hay otras hipótesis que se están manejando", añadió el oficial. 

Revisa la nota completa en T13:

Señal T13 En Vivo