Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Hija de Sarika Rodrik tras asaltos: "Vamos a volver convertidas en un búnker y con guardias armados"

Hija de Sarika Rodrik tras asaltos: "Vamos a volver convertidas en un búnker y con guardias armados"
T13
Compartir
Después de dos asaltos en la tienda de lujo ubicada en Las Condes, la administración busca alternativas de seguridad más radicales, aunque aseguran que será "respetando el marco legal".

El miércoles pasado un grupo de delincuentes armados entró a la tienda de lujo "Via Sarika Rodrik", en Las Condes, y concretó el segundo asalto en el local en menos de una semana. La diferencia con la primera ocasión fue que esta vez el robo fue a plena luz del día y que se sintieron al menos dos disparos en el lugar.

Nikole Rosenberg, hija de Sarika Rodrik, conversó con Las Últimas Noticias y relató cómo el día del hecho delictual intentó que los asaltantes se fueran gritándoles "váyanse, váyanse". También dijo que en el asalto del sábado, su mamá salió persiguiendo a los ladrones con un palo.

La tienda estará cerrada hasta nuevo aviso y según declaró Rosenberg a LUN, están pensando en mayores medidas de seguridad: "Vamos a abrir cuando tengamos todas las medidas de seguridad para trabajar en un país como este. Estamos en una jungla", dijo.

[VIDEO] Revelan registros en que asaltantes protagonizaron robo con disparos en tienda de Las Condes
Lee También

[VIDEO] Revelan registros en que asaltantes protagonizaron robo con disparos en tienda de Las Condes

"Vamos a volver convertidas en un búnker y con guardias armados. Si nos tenemos que defender lo vamos a hacer, como ocurre en otros países de Sudamérica. Estamos evaluando con empresas de seguridad y asesorándonos con ex policías para tomar la mejor decisión, respetando el marco legal", agregó.

Finalmente, la hija de la afamada estilista planteó que debido a la visibilidad del caso "tenemos la responsabiilidad social de representarlos (a otras víctimas de la delincuencia) y exigir nuestro derecjo a estar en la casa, a caminar por la calle y a trabajar con tranquilidad".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */