ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Se hicieron pasar por policías: Investigan homicidio de hombre tras intento de robo en Cañete

Robo en Cañete
T13
Compartir
La víctima fue identificada como David Alejandro González Huenchual, quien se negó a entregar las llaves de su vehículo a tres encapuchados que decían ser policías.

Durante la mañana de este miércoles se confirmó la muerte de un hombre de 30 años que recibió un impacto de bala en su pierna tras un intento de robo en la comuna de Cañete, región de La Araucanía. 

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en un inmueble ubicado en el sector de Huape en la Ruta P-700, hasta donde llegaron tres personas encapuchadas haciéndose pasar por policías

Los sujetos intimidaron al dueño de casa con armas de fuego y le exigieron las llaves de su auto, sin embargo, se negó a entregarlas. Los sujetos dispararon en su contra para posteriormente darse a la fuga

La víctima fue identificada como David Alejandro González Huenchual.

Padre de una hija y viudo hace unos años: Lo que se sabe del piloto de Latam que murió en pleno vuelo
Lee También

Padre de una hija y viudo hace unos años: Lo que se sabe del piloto de Latam que murió en pleno vuelo

El capitán de Carabineros, Sebastián Saravia, señaló que “se recibió un llamado por parte de vecinos del sector de Huape en el cual nos indicaban que habían ingresado a la fuerza, a un domicilio del sector, tres individuos”. 

“Por disposición de la Fiscalía de Cañete, se dispuso que el sitio del suceso y las diligencias investigativas posteriores las realice la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”, agregó el uniformado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */