EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Se intensifica la búsqueda de universitario deparecido en Macul

Se intensifica la búsqueda de universitario deparecido en Macul
T13
Compartir
El estudiante de la Universidad Católica, Benjamín Martínez Wilson se encuentra desaparecido desde el jueves 15 de junio.

Carabineros intensificó la búsqueda del joven estudiante de la Universidad Católica, Benjamín Martínez Wilson, que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 15 de junio, cuando fue visto por última vez en el mall Florida Center.

Su madre, María Isabel Wilson señaló a Teletrece que "lo único que queremos es decirte Benjita es que estamos aquí, que te estamos esperando, queremos acogerte, acompañarte, que vengas, no tengas miedo", ante esto, su padre José Ignacio Martínez agregó que "se hizo un tema de redes sociales que ha estado viralizando la información y enviando a lugares que puedan difundirla, con la idea de querre acogerlo, recibirlo de vuelta, y mostrarle el cariño de la familia".

Revisa este video también:

En tanto, Karen Ponce, de Carabineros indicó que "la denuncia por presunta desgracia se realizó el 15 de junio en la 37 comisaría, los dos primeros días se realizaron las primeras diligencias y hoy estamos en la casa de la familia con la orden de investigar que nos entregó la fiscalía para realizar las diligencias investigativas".

Familia de joven desaparecido en Macul inicia campaña para dar con su paradero

Desde el mediodía de este jueves que la familia Benjamín Martínez Wilson, estudiante de cuarto año de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica, no sabe de su paradero. Desde su desaparición, sus cercanos han iniciado una cruzada en redes sociales para encontrarlo.