Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

¿Se mantienen las temperaturas otoñales? Así estará el tiempo durante los próximos días

Referencial - Agencia Uno
T13
Compartir
Este miércoles se registraron 20° en la capital, lo que significó un respiro para quienes están cansados del calor ¿Seguirán estas temperaturas? Aquí te dejamos el tiempo.

Este 20 de marzo comenzó el otoño y junto a ello, se registraron temperaturas más bajas a las que estábamos acostumbrados.

De hecho, en la Región Metropolitana se registró una máxima de 20 grados en distintos puntos de la capital, lo que llenó de esperanza a quienes están aburridos del calor.

El Tiempo en el país

Sin embargo, a partir de mañana, volveremos a las temperaturas habituales. Este jueves 21 de marzo en Santiago, se registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 30.

En Arica e Iquique, el tiempo indica que se esperan 25 grados, 22 en Antofagasta, 21 en Copiapó, 23 en Coquimbo y 22 en La Serena.

Referencial - Agencia Uno
Referencial - Agencia Uno

Mientras que, en Rancagua se registrará una máxima de 27 grados, un poco superior de Talca con 26. En Chillán habrá 22 grados, 18 en Concepción, 21 en Temuco, 18 en Valdivia, 13 en Puerto Montt y Coyhaique.

En esta misma línea, según el sitio web MeteoChile, las temperaturas no sufrirán mayores variaciones en los próximos tres días, ya que solo se registrarían cambios de máximo 3° en el tiempo.

Avisos meteorológicos

Asimismo, la Dirección Meteorología emitió 3 avisos en algunos sectores del país.

  • Probables tormentas eléctricas en zonas de las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta
  • Evento de altas temperaturas en zonas de las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama
  • Viento normal a moderado en Isla de Pascua
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */