ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Se viene marzo: ¿Dónde conseguir hasta 30% de descuento en útiles escolares?

T13
Compartir
En T13 te mostramos algunos lugares donde hacer las compras de útiles escolares al mejor precio.

Querámoslo o no, prontamente se acerca marzo y con ello, el regreso de muchos estudiantes al jardín, colegio, instituto o universidad.

En ese contexto, las últimas semanas de febrero siempre son conocidas por ser la fecha en que las familias acuden a diversas tiendas para comprar los uniformes y la lista de útiles escolares.

Dado el impacto que tienen estos gastos en las finanzas de las familias, cuyos bolsillos ya vienen alicaídos producto de las vacaciones, en T13 te mostramos algunos lugares donde hacer las compras de útiles escolares al mejor precio:

Revisa los lugares donde comprar útiles escolares:

  • Outlet Lápiz López: Ubicado en el Mall Barrio Independencia, en esta tienda es posible encontrar ofertas sobre el 30% de descuento y hasta 60% con algunos medios de pago. Además, posee ofertas 4x3 en diversos productos. Dentro de los productos en promoción, 4 cuadernos college, que antes estaban a $5.190, ahora se encuentran a $3.990. Por otro lado, un pack de 12 lápices mina, que estaba a $3.480, bajó a $990. 
    Asimismo, un paquete básico de 6 artículos que incluye estuche, lápices de colores, tijeras, pegamento, sacapuntas y lápiz bicolor, bajó de $25.690, a casi $18 mil.
    Otro paquete, con estuche, set de reglas, lápices de colores, pegamento, set bicolor, promoción de lápices grafito, tijera, goma de borrar, pasó de 13 mil pesos a $9.397.  
Leonardo DiCaprio visibilizó peligro de extinción del huemul y se llenó de elogios: “Chile te ama”
Lee También

Leonardo DiCaprio visibilizó peligro de extinción del huemul y se llenó de elogios: “Chile te ama”

  • Dimeiggs: Por otro lado, en Dimeiggs aseguran tener "una diferencia entre un 10% hasta casos de alrededor de un 30% haciendo su lista escolar con nosotros". 
    Ubicado en Meiggs 58, Santiago, es posible encontrar cuadernos universitarios a $1.190, una lista básica de 41 artículos -con mochila incluida- $39.390, mientras que otra más avanzada, pensada en jóvenes de enseñanza media y universitarios, a $39.350.
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */