EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Senador Girardi tras éxito de Congreso Futuro: "Estamos comprometidos desde ya con la versión 2023"

Senador Girardi tras éxito de Congreso Futuro: "Estamos comprometidos desde ya con la versión 2023"
T13
Este año, además, se desarrollará un evento para jóvenes latinoamericanos y un espacio sobre ciencia para niñas y niños.

Durante esta semana, se desarrolló Congreso Futuro 2022, instancia donde se abordaron temáticas de la humanidad y sus efectos en el planeta, así como también lo riesgos naturales y artificiales que pueden perjudicarnos en un futuro.

En el evento, hubo múltiples espacios de discusión, donde participaron grandes exponentes internacionales. Es ese contexto, el senador Guido Girardi se refirió al espacio y valoró su tremendo éxito y aporte a la sociedad.

[EN VIVO] Sigue la quinta jornada de Congreso Futuro 2022
Lee También >
[EN VIVO] Sigue la quinta jornada de Congreso Futuro 2022

Según explicó Girardi, Congreso Futuro es un espacio para todos los chilenos y ya están trabajando en su próximo versión para 2023.

"Estamos muy contentos de lo logrado en lo que va de este Congreso Futuro 2022. También, estamos muy comprometidos desde ya con la versión 2023, siempre mejorando y aprendiendo de lo hecho hasta aquí", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que, durante este 2022, se realizará un Congreso Futuro para jóvenes latinoamericanos y, además, un espacio que lleva por nombre "Futurista", para que niños y niñas discutan sobre ciencia y tecnología.

"Yo quiero valorar que este Congreso Futuro no tiene propietario, quiero reiterar que le pertenece a Chile y a todas sus universidades", afirmó Girardi.