Nacional

Senador Iván Flores sufre accidente vehicular: Fue trasladado de urgencia a Clínica Las Condes

Senador Iván Flores sufre accidente vehicular: Fue trasladado de urgencia a Clínica Las Condes
T13
Compartir
Según información preliminar, el parlamentario DC resultó con lesiones graves, como fracturas expuestas de diversa consideración.

Durante la noche de este miércoles, el senador de la Democracia Cristiana, Iván Flores, sufrió un accidente vehicular en la comuna de Pudahuel. 

Según información preliminar, el incidente ocurrió cuando el parlamentario estaba llegando a la capital, a la altura del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. 

Iván Flores sufrió graves lesiones, como fracturas expuestas de diversa consideración, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes para recibir atención médica de manera oportuna. 

[VIDEO] No descartan que auto de asaltante haya atropellado a su compañero en la Autopista Central
Lee También

[VIDEO] No descartan que auto de asaltante haya atropellado a su compañero en la Autopista Central

Hasta el recinto asistencial llegó el subjefe de la bancada DC, Matías Walker, quien contó en conversación exclusiva a T13 Noche detalles del estado de salud del senador. 

"Hemos venido a acompañar a nuestro amigo y colega Iván Flores, quien sufrió junto al conductor un grave accidente. Con la información que tenemos hasta el momento, tanto él como su conductor se encuentran fuera de riesgo vital", afirmó. 

"Obviamente, la información médica la tienen que entregar los profesionales que lo están atendiendo. En este momento él está siendo operado. Aparentemente tuvo una fractura expuesta en un brazo, que habría comprometido una arteria. Vamos a estar a la espera del parte oficial que entregue la clínica", indicó. 

El senador Walker aprovechó la instancia para mandarle un saludo a la familia del senador Flores, quienes están en la ciudad de Valdivia. "Les mando toda la tranquilidad. Él está fuera de riesgo vital por lo que nos han señalado", manifestó. 

"Agradecemos todas las muestras de preocupación y las oraciones que nos han hecho llegar por distintas vías", finalizó. 

Revisa la noticia completa a continuación: