ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Senapred declara alerta amarilla para San Fabián, Ñiquén y Coihueco ante crecida de ríos

MOP-Referencial
T13
Compartir
De acuerdo con lo señalado por el servicio, los cauces de dos ríos "han sobrepasado el umbral de alertamiento técnico amarillo de la DGA".

Durante la mañana de ete domingo Senapred declaró alerta amarilla para tres comunas de la Región de Ñuble ante la crecida de los ríos Perquilauquén y Niblinto.

Desde el servicio informaron que las comunas en riesgo son San Fabián, Ñiquén y Coihueco. La alerta se mantendrá vigente desde hoy hasta que las condiciones lo ameriten

“De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección General de Aguas (DGA), se indica que las estaciones hidrométricas 'Río Perquilauquén en San Manuel', en las comunas de San Fabián y Ñiquén y 'Río Niblinto antes bocatoma canal alimentador embalse Coihueco', comuna de Coihueco, han sobrepasado el umbral de alertamiento técnico amarillo de la DGA”, detallaron.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */