Nacional

Sergio Pérez reafirma carácter indefinido del paro de camioneros: "Estamos defendiendo la vida"

Sergio Pérez reafirma carácter indefinido del paro de camioneros: "Estamos defendiendo la vida"
T13
Compartir
El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga aseguró que "si se produce algún desabastecimiento" es culpa de los tres poderes del Estado.

Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, aseguró que "no puede seguir el país en el estado de indefensión absoluto que tenemos. Estamos de rodillas ante la delincuencia".

Los transportistas piden que el Congreso apruebe 13 leyes alusivas a la seguridad para dejar el paro y retomar sus funciones, presión que fue condenada por distintos sectores políticos.

En conversación con Bienvenidos, Pérez afirmó que "esta es una manifestación ciudadana nacional, por la paz, el amor y para que se termine la delincuencia en la nación. Esto no es una movilización solo de camioneros, nosotros estamos defendiendo la vida".

"Los tres poderes del Estado, los tres choferes conductores de la patria, cuya carga somos los 18 millones de chilenos... tenemos que terminar con este estado de delincuencia", señaló. 

A juicio de Pérez, la movilización continuará "mientras estos tres conductores no se pongan de acuerdo, esta movilización se va a mantener en carácter de indefinido".

"Si se produce algún desabastecimiento es responsabilidad de estos tres conductores", sentenció.

Señal T13 En Vivo