Nacional

Siete personas fueron detenidas tras operativos por cuerpo de hombre descuartizado en el centro de Santiago

Agencia Uno - Labocar de Carabineros - Descuartizado de Santiago
Macarena Faunes
Compartir
Seis hombres y una mujer fueron detenidos tras un allanamiento a un departamento ubicado en Santiago Centro, la noche de este lunes. Según información preliminar, algunas de las prendas de vestir encontradas en el inmueble son parte de las que se vieron en los videos de seguridad, donde se ve que están dejando las partes de este cuerpo abandonadas en las calles de la capital. 

La noche de este lunes, siete personas fueron detenidas tras operativos por el caso del hombre que fue encontrado descuartizado en el centro de Santiago este fin de semana. 

Siete detenidos en operativos por cuerpo descuartizado

Los sujetos fueron detenidos tras allanamientos realizados por parte del OS9 de Carabineros a dos departamentos de la Región Metropolitana.

El primero está en la esquina de Nataniel Cox con Tarapacá, en la comuna de Santiago Centro, donde siete personas fueron detenidas: seis hombres y una mujer, quienes estarían vinculados a este hecho.

De 24 años y con libertad vigilada: Revelan identidad de hombre descuartizado en el centro de Santiago
Lee También

De 24 años y con libertad vigilada: Revelan identidad de hombre descuartizado en el centro de Santiago

De acuerdo a información preliminar, habrían participado de este hecho, ya que algunas de las prendas de vestir que fueron encontradas en este lugar son parte de las que se vieron en los videos de seguridad, donde se ve que están dejando las partes de este cuerpo abandonadas en las calles de la capital. 

El otro departamento se ubica en la comuna de Independencia, en la intersección de las calles Gamero y Padre José Cifuentes, donde también hubo un operativo por parte de Carabineros para encontrar más evidencias.

Carabineros se encuentra recabando mayores antecedentes para dar con el paradero de los culpables y así esclarecer este macabro homicidio.