Nacional

Sigue la lluvia en Santiago: Pronostican precipitaciones para este fin de semana en la región Metropolitana

T13
Compartir
Para esta jornada, el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, indicó que las precipitaciones cesarán cerca del mediodía en gran parte de la capital.

A casi un mes de que haya llegado la primavera en este lado del hemisferio y después de algunos días con temperaturas muy agradables, este miércoles cayeron algunas gotas en gran parte de la región Metropolitana.

Si bien fueron precipitaciones débiles en algunas comunas, otras tuvieron 'la suerte' de tener tormentas eléctricas

Para esta jornada se espera que la lluvia deje de caer alrededor del mediodía. Así lo detalló el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, quien precisó que "algo más importante dentro de lo débil que es esta precipitación es que podríamos tener hasta las 12 del día algunas gotas en algunos sectores, principalmente en precordillera".

Agencia Uno - Lluvia
Agencia Uno - Lluvia

Asimismo, declaró que "después de mediodía podríamos ver algunos quiebres de sol. En el sector oriente va a costar más tener un poco más de sol".

Buscan casi 600 trabajadores para el Censo 2024: Revisa cuáles son los requisitos
Lee También

Buscan casi 600 trabajadores para el Censo 2024: Revisa cuáles son los requisitos

¿VOLVERÁ LA LLUVIA?

Consultado por si se esperan más precipitaciones en los próximos días, Marcone indicó que "el domingo hay una probabilidad muy débil, muy bajita de tener algunas gotitas el domingo, tal como ocurrió hoy". 

El meteorólogo sostuvo que, pese a que es muy pronto para confirmar la intensidad de la lluvia, se ve que para el fin de semana caerán gotitas "sí o sí".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */