Nacional

Hijo de "Titae" de Los Tres es apuñalado tras ser denunciado por supuesto robo en San Bernardo

Hijo de "Titae" de Los Tres es apuñalado tras ser denunciado por supuesto robo en San Bernardo
T13
Compartir
El sujeto terminó con una herida en su espalda y fue trasladado por una mujer hasta el Hospital Parroquial de la misma comuna.

Simón Lindl, hijo del bajista del grupo musical "Los Tres", Roberto "Titae" Lindl, protagonizó una persecución en el sector del barrio Estación, en la comuna de San Bernardo, en la que terminó con sufriendo una golpiza y apuñalado en la tarde de este domingo. 

De acuerdo a testigos, el hecho se habría producido luego que entre los locatarios y feriantes de la zona se corriera la voz que el joven de 23 años fuera sorprendido robando.

"Varios le querían pegar porque habían quejas que estaba robando. Y supuestamente, él le estaba metiendo la mano a la cartera de una mujer y ahí se originó todo", dijo Elias, uno de los testigos que describió el momento a T13.

Lindl fue alcanzado por un grupo de sujetos quienes lo golpearon con distintos elementos e incluso con armas cortantes resultando herido en la espalda y socorrido por una mujer quien lo trasladó hasta el Hospital Parroquial. 

Carabineros aseguró que debido a este incidente no hubo denuncia de la familia de Simón Lindl.

"No obstante nosotros tomamos conocimiento del hecho. Estamos realizando una denuncia por oficio con los antecedentes que tenemos en nuestro poder con la finalidad de esclarecer en que circunstancia ocurrieron estos hechos e informar a la fiscalía correspondiente", afirmó el mayor de Carabineros, Fernando Bozo de la 62 comisaría de San Bernardo. 

De esta manera, la Fiscalía Occidente deberá determinar si es Carabineros o la Policía de Investigaciones quien investigará este ataque. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota