Nacional

Sospechan que fue víctima de violento robo: Encuentran sin vida a conocido dirigente vecinal de Curicó

Encuentran sin vida a conocido dirigente vecinal de Curicó
T13
Compartir
Según informo PDI el cuerpo del hombre de 87 años de edad fue hallado en su antejardín, tras lo que se sospecha fue un violento robo.

Este domingo se informó del fallecimiento de José Montes Elgueda, un reconocido dirigente vecinal de Curicó, región del Maule, quien fue encontrado muerto en su domicilio.

Según informó Policía de Investigaciones (PDI) el cuerpo del hombre de 87 años de edad fue hallado en su antejardín, tras lo que se sospecha fue un violento robo. El suceso ocurrió en su residencia, en el kilómetro 4,8 de la ruta J60, camino a Rauco, en la provincia de Curicó.

"La Brigada de Homicidios de Curicó, conforme al requerimiento del Ministerio Público se encuentra trabajando en el sitio del suceso, específicamente en la comuna de Ranco (...) Fue hallado el cuerpo de una persona de 87 años sin vida y conforme a los antecedentes preliminares y al examen externo del cadáver se puede desprender que existe intervención de terceros, no obstante a ello, nos encontramos trabajando a fin de esclarecer los hechos", señaló el subprefecto de la PDI, Erick Cáceres

EFE anuncia plan de contingencia ante paralización de servicios de trenes en Valparaíso
Lee También

EFE anuncia plan de contingencia ante paralización de servicios de trenes en Valparaíso

José Montes Elgueda fue un exintegrante del Partido por la Democracia (PPD) ampliamente conocido en la ciudad de Curicó, siendo un asesor laboral que por muchos años ha ejercido como presidente de la Unión comunal de Juntas de Vecinos, cargo para el cual había sido reelecto el año pasado según informó la prensa local.

Además, la senadora Paulina Vodanovic (PS) lamento la muerte de Montes a través de sus redes sociales: "Con estupor recibimos noticia de la muerte de don José Montes Elgueda (QEPD),fundador del PPD en Maule, presidente de la Unión Comunal de juntas de vecinos de Curico e hijo ilustre, nuestro sentido pésame. Confiamos en prontos resultados Fiscalía Maule. No a la impunidad!"

vxvds
vxvds
 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios